Mi Blog no se actualiza

blogger-roto-logo
Mi Blog no se actualiza: Pues si, ya son varias personas que me escriben diciendo que no les llega el aviso de mis entradas o post. Supuestamente no escribía nada desde el 22 de Diciembre y fue en esos días, precisamente, en que le puse más ganas al Blog jeje :p

Por aquello de que se acercaba las fechas de Navidad y Fin de Año y nada, resulta que Mi Blog se ha perdido en el Cyber-espacio.

He estado leyendo algunos Foros y Grupos de Ayuda de Google y una de las causas dicen que puede ser la Plantilla que estoy utilizando, no entiendo, ya que no me había dado problemas... hasta hoy!.

También dicen, que puede ser problema del Feed, así que por lo pronto, me quedé en las mismas.

¿Cambio o no cambio la plantilla?, ¿Es problema del Feed?.

¡Ahí está el dilema! ¿Te ha sucedido algo así?

Comenta y dime que fue lo que hiciste! :))

Subscríbete y Recibirás las actualizaciones en tu correo ¡Es Gratis!

3 Responses to "Mi Blog no se actualiza"

  1. Hola yo también tenía el mismo problema. En mi caso lo acabo de solucionar. Entramos en blogger. Vamos a configuración. Y donde pone (Permitir feed de blog ?) si tenéis (completo), cambiarlo a (corto). Porque si no se supera la capacidad del feed y se bloquea. Así se me acaba de actualizar feedburner.Espero les sirva de ayuda. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola... ????

    Haré eso que me dices, a ver si funciona (Ojalá!)
    Mil gracias por comentar y esperemos que eso que dices, funcione. :))

    ResponderEliminar
  3. He seguido los pasos que me dices pero sigue sin actualizarse. Lo he cambiado de completo a corto pero sigu apareciendo la penúltima entrada y la última sigue sin aparecer.

    saludos

    ResponderEliminar

Este Blog está hecho con mucho amor y muchas horas de dedicación. Si no encontraste lo que estabas buscando, por favor Escríbeme ¡Gracias por tomarte el tiempo para comentar!