En Busca de Oportunidades

Chica-con-billetes-en-las-manos
¿Les ha pasado que se suscriben en algún boletín, no importa de qué se trate, interesado en algún tema en particular; Ganar Dinero, Tutoriales, Noticias o cualquier otra información?

El caso es que al principio, quizás por el mismo interés que tiene uno en dicho tema; lee uno con avidéz, casi casi como si se nos fuera a borrar en automático de nuestro buzón. Lo que nunca imaginamos es que se convertirá en una guerra sin medida, sin control, al grado de volver loco al más pacífico de los Humanos con tantísimos correos diarios. ¡Por Dios!

No les miento, pero solo en estos 3 días, me he dado de baja en más de 10 boletines a los que me había suscrito con mucho interés, solo para terminar decepcionada de que sea siempre "pan con lo mismo".

Al principio todo te lo pintan muy bonito, "Gratis", "Aproveche esta única oportunidad", "No la dejes pasar", etc... y acaba uno peor de como empezó.

Si algo debemos de reconocer, es que tienen un gran ingenio para atraparnos, para hacer que demos click en el enlace que nos llevará a la "Gran oportunidad de nuestra vida". No digo que todos sean una estafa, pero si que saben aprovecharse de la necesidad que muchos tenemos.

Por lo menos yo, que he estado buscando opciones, por aquí y por allá. He dado con algunas muy buenas, pero son a corto y mediano plazo. Y es que empecé como muchos de nosotros, buscando una solución mágica a todos mis problemas económicos.

Y claro que no la hay, para todo se necesita tiempo, perseverancia, constancia, dedicación y responsabilidad. Esa es la clave.

Y mejor ni digo que no volveré a caer en sus "trucos", porque soy curiosa por naturaleza y ni modo.

Quizás a mi "corta edad", aún me falte mucho por aprender. ;-)

Subscríbete y Recibirás las actualizaciones en tu correo ¡Es Gratis!

4 Responses to "En Busca de Oportunidades"

  1. lo mejor para esos casos es crearse una cuenta de correo "basura" que será la que proporciones cuando te inscribes en esas páginas, así ya sabes que todo lo que recibas en ese correo será probablemente basura, ya solo es cuestiòn de marcarlo y borrarlo periódicamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mexiñol, que buena idea, haré eso! :)
      Muchas gracias por comentar, que tengas un lindo día! :)

      Eliminar
  2. Claro yo también tengo una cuenta especialmente para este tipo de correos. Incluso hay páginas que te obligan a suscribirte al menos a un boletín para acceder a su contenido... Creo que el solo hecho de poner tu correo en internet (ya sea un comentario o algo) hace que te lleguen este tipo de correos (ya aprendí la lección xd).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje siii, al final de cuentas, lo importante es ir aprendiendo y tomando lo bueno dentro de todo.

      Eliminar

Este Blog está hecho con mucho amor y muchas horas de dedicación. Si no encontraste lo que estabas buscando, por favor Escríbeme ¡Gracias por tomarte el tiempo para comentar!