Código de Comentarios Recientes con Avatar del comentarista

Código-comentarios-recientes-avatar-comentarista
Bueno amigos, ya estoy de regreso, después de la muerte de mi Madre la verdad es que no tenía ánimo de nada, mucho menos de sentarme a escribir o pensar qué compartirles. Pero bueno, la vida tiene que seguir y confío en que poco a poco pueda sobrellevar esta pérdida.

Gracias a los comentarios que me han dejado es que pude darme una idea sobre qué escribir, espero que las personas interesadas se hayan suscrito a las actualizaciones del blog para que se enteren y solucionen su problema con el Código de los Comentarios Recientes con Avatar.


Al parecer hay un problema con la página y no está mostrando el código, así que aquí les dejo el que utilizo, solo deberán cambiar algunos datos.

<style type="text/css">    ul.w2b_recent_comments{list-style:none;margin:0;padding:0;}    .w2b_recent_comments li{background:none !important;margin:0 0 6px !important;padding:0 06px 0 !important;display:block;clear:both;overflow:hidden;list-style:none;}    .w2b_recent_comments li .avatarImage{padding:3px;background:#fefefe;-webkit-box-shadow:0 1px1px #ccc;-moz-box-shadow:0 1px 1px #ccc;box-shadow:0 1px 1px #ccc;float:left;margin:0 6px 00;position:relative;overflow:hidden;}    .avatarRound{-webkit-border-radius:100px;-moz-border-radius:100px;border-radius:100px;}    .w2b_recent_comments li img{padding:0px;position:relative;overflow:hidden;display:block;}    .w2b_recent_comments li span{margin-top:4px;color: #666;display: block;font-size: 12px;font-style:italic;line-height: 1.4;}</style><script type="text/javascript">//<![CDATA[    // Recent Comments Settings    var numComments  15, showAvatar  = true, avatarSize  60, roundAvatar = true, characters  = 40, showMorelink = false, moreLinktext = "More »", defaultAvatar  = "http://www.gravatar.com/avatar/?d=mm", hideCredits = false;//]]></script><script type="text/javascript" src="http://widgets.way2blogging.org/blogger-widgets/w2b-recent-comments-gravatar.js"></script><script type="text/javascript" src="http://www.bloggergifs.com/feeds/comments/default?alt=json&callback=w2b_recent_comments&max-results=15"></script>


Ustedes deberán modificar los siguientes datos:
  • numComments = 15 Número de comentarios que aparecen publicados en el Blog.
  • avatarSize = 60 Tamaño del avatar
  • defaultAvatar  Esto lo pueden dejar así; corresponde a la imagen que se mostrará en los comentaristas anónimos.
  • http://www.bloggergifs.com/feeds/comments/default Aquí deberán poner la dirección o URL de su Blog o página Web.

Hacen las modificaciones en lo marcado con color rojo, copian y pegan en un Nuevo Gadget en la parte de Diseño de su Blog, guardan los cambios y eso es todo.

Espero les sea útil y si les queda alguna duda pueden dejar un comentario en esta misma entrada y trataré de responder lo más rápido que pueda.

Subscríbete y Recibirás las actualizaciones en tu correo ¡Es Gratis!

6 Responses to "Código de Comentarios Recientes con Avatar del comentarista"

  1. Respuestas
    1. ¡Que gusto me da! :D
      Disculpa la demora y muchas gracias por comentar,
      Saludos :)

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maryam, muchas gracias por tus palabras y disculpa que lo haya eliminado, pero ya no se permiten enlaces en los comentarios. Escríbeme a BloggerGifs@outlook.com y dime exactamente en qué puedo ayudarte y si es algo que yo sepa, con mucho gusto trataré de ayudarte. Saludos :)

      Borrar

Este Blog está hecho con mucho amor y muchas horas de dedicación. Si no encontraste lo que estabas buscando, por favor Escríbeme ¡Gracias por tomarte el tiempo para comentar!