Crea un Blog en Blogger

Logo Blogger

Otra opción para Generar un Ingreso Extra es tener un Blog y aquí te daré los pasos para crear uno, en un minuto.

Solo necesitas tener una cuenta en Gmail - que es el correo de Google. Si aún no tienes una, visita www.gmail.com y crea una, en unos cuantos minutos.

Ahora solo tienes que visitar www.blogger.com y crear tu propio Blog, en donde podrás escribir tus anécdotas personales, publicar fotos, y muchísimas cosas más.

Incluso, publicitar tus Programas de PTC para que te sea más fácil hacerte de Referidos y así, generar un ingreso extra mucho más rápido.

¿Cómo se Genera Dinero con un Blog?


Hay muchas opciones y una de ellas es poner Publicidad de Google AdSense y cada vez que alguno de tus visitantes den click sobre los anuncios; Google AdSense te pagará a ti.

Para Registrarte, visita Google AdSense y sigue los pasos que se te irán dando.

NOTA: Es muy importante que utilices siempre tu verdadero nombre, que te registres con una cuenta personal y que todos los datos que proporciones, sean verídicos y comprobables. Si no es así, jamás podrás ver ni un sólo centavo. Tómalo en cuenta al momento de crear tus cuentas. Con esto lograrás un Dinerito Extra y desde la comodidad de tu Hogar.

Subscríbete y Recibirás las actualizaciones en tu correo ¡Es Gratis!

1 Response to "Crea un Blog en Blogger"

Este Blog está hecho con mucho amor y muchas horas de dedicación. Si no encontraste lo que estabas buscando, por favor Escríbeme ¡Gracias por tomarte el tiempo para comentar!