El Escaparate de Rosa

Hoy me he enterado de una noticia muy triste, que me ha dejado con el corazón estrujado y una sensación horrible en la boca del estómago. ¡Me siento tan triste!.

-¿Tanto tiempo estuve ausente?. ¡No lo puedo creer! -

Y es que cuando eliminaron mi otro blog, me deprimí tanto que no quise saber más de Blogs ni nada que se le pareciera y fue en ese "inter"... que tú te fuiste... te adelantaste.

Hace unos días caí en cuenta que ya no estaba recibiendo las actualizaciones de El Escaparate. Al principio pensé que yo la había cancelado, pero no recordaba haberlo hecho. Así que fuí a tú página.



Me sorpendí al darme cuenta que no se actualiza desde el 17 de Enero. ¿Qué? ¿Tanto?. No puede ser... Me puse a buscar información en Google, quería saber si alguien tenía noticias de ti, si acaso sabían que pasaba contigo. Y sí, lamentablemente lo descubrí. En todos decían Los Bloggeros estamos de luto", "Ha muerto una gran Blogger", "El Escaparate se ha quedado sin su Rosa".

¡Dios Santo, no podía creer lo que leía!...

Maestra, aunque han pasado algunos meses desde tu partida, para mi es como si acabara de suceder. No puedo dejar de llorar... Me duele mucho saber lo que pasó. Darme cuenta de que pasaron tantos días y meses y yo sin saber nada. - Perdida entre mis problemas -

Nunca tuve el gusto de conocerte, pero no hizo falta, el solo ver tú dedicación al Blog, la paciencia con que nos enseñaste; me hicieron ver la grandeza de tu alma... No puedo creer que ya no estés con nosotros...

¿Cuántas horas dedicaste a explicar paso por paso, a sacarnos de dudas, a ayudarnos desinteresadamente a todos lo que acudiamos al Escaparate en busca de algún tip o cualquier cosa relacionada con Blogger?

Alguna vez leí por ahí...
No he muerto, Sólo me fui antes...
Y no quiero que me recuerden con lágrimas,
como aquel que no tiene esperanza.

No he muerto; aunque mi cuerpo no esté,
siempre mi presencia se hará sentir.

Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos,
seré la brisa que besará sus rostros,

Seré un recuerdo dulce que asista a su memoria,
seré una página bonita de su historia.
Perdón a todos,
tomé únicamente uno de los trenes anteriores
y se me olvidó decirles...
¡No estoy muerto, solo me fui antes!

Rosa en donde quiera que te encuentres, quiero darte las GRACIAS por todo lo que me ayudaste cuando recién empecé a interesarme en los Blogs. Pasé muchas horas leyendo y releyendo, aplicando cambios, echando a perder plantillas y volviendo a empezar. Siempre siguiendo tus guías, tus consejos... ¡GRACIAS!... ¡MIL GRACIAS POR TODO! y ¡Que Dios te tenga en su Gloria!

A su Familia, mi más sentido pésame.
Descanse en Paz Rosa Torres.

Subscríbete y Recibirás las actualizaciones en tu correo ¡Es Gratis!

2 Responses to "El Escaparate de Rosa"

  1. estuve a punto de llorar.. me siento muy triste por que ella fue de gran ayuda, como un amigo lejano que nunca conoceras pero que sabes como es por como te ayuda y te da consejos.

    que en paz descanse.!

    ResponderBorrar
  2. de qué falleció?, hoy volví a recordarla, Soy de Perú y el blog de Rosa me ayudó muchísimo por esas épocas

    ResponderBorrar

Este Blog está hecho con mucho amor y muchas horas de dedicación. Si no encontraste lo que estabas buscando, por favor Escríbeme ¡Gracias por tomarte el tiempo para comentar!