Fotografía Estática Animada o con Movimiento

Jamie Beck fotografia con movimiento

La artista y fotógrafa neoyorquina Jamie Beck ha desarrollado una técnica en donde combina la Fotografía estática con el movimiento, mismo después convertirá el formato original de cualquier imagen ".jpg" al de formato con animación ".gif".

A esta técnica se le llama "Cinemagraphs". Jamie Beck contó con la ayuda y colaboración de Kevin Burg para lograr tan maravilloso resultado.

Consiste en qué uno a uno se editan los cuadros hasta lograr dar la sensación de vida en una parte de la imagen que de otra manera hubiera sido estática. Es decir, cada cuadro se edita para darle movimiento en la parte o zona deseada, dejando lo demás estático.

Belleza, creatividad, originalidad sin dejar de mencionar la técnica fotográfica y la experiencia hacen que estas imágenes sean únicas.
 
Jamie Beck fotografia con movimiento
 
Jamie Beck fotografia con movimiento
 
Jamie Beck fotografia con movimiento
 
Jamie Beck fotografia con movimiento

El resto de las imágenes pueden verlas en el álbum Fotografía estática con movimiento.

Es un trabajo maravilloso de ésta artista.

¿Qué te parecieron? ¿Te gustaron?

Subscríbete y Recibirás las actualizaciones en tu correo ¡Es Gratis!

7 Responses to "Fotografía Estática Animada o con Movimiento"

  1. me parecen inquietantes...tienen algo tetrico, se acecan a lo natural pero no lo son, es como ver muñecos de cera o algo así....

    Creo que juega un poco el concepto del Uncanny valley

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, tienes mucha razón en lo que comentas, creo que fue eso precisamente lo que llamó mi atención. Nunca había visto algo así en fotografías profesionales, porque digo, he visto muchos gifs animados, pero nada como esto. Salu2 :)


      Borrar
  2. Sí, me han gustado... yo hice en photoshop algo parecido, pero ni comparación con la calidad de las fotos... por algo ella es artista y yo no, :) ... Para nada me han parecido inquietantes ni tétricas, al contrario, a mi me han transmitido serenidad y delicadeza... mantener ese momento mágico de captura de un instante de la vida de forma interminable me parece genial... Gracias por compartir este concepto, estas imágenes y a su creadora... me ha gustado conocer su obra... :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, me encanta que te hayan gustado. Como escribí anteriormente, me parecieron únicas y no pude dejar de compartirlas, siempre con la esperanza e ilusión de que alguien más valore o le guste lo que a mi.

      Muchas gracias por dejar tu comentario y por tu visita. :)

      Borrar
    2. ESTO ES FASCINANTE ,SUPER MARAVILLOSO ,ESPERO ME LLEGUEN AL CORREO BESOS AMIGOSS

      Borrar
  3. Tienen un algo de inquietantes, pues te crean una sensación muy extraña, que no alcanzo a definir por completo. Es raro en lo estático el ver un movimento que no está en nuestra mente el percibir ese movimiento, eso es justamente lo que cautiva y lo que sorprende.

    ResponderBorrar
  4. Es excelente el trabajo de jamie Beck, pero como se hace eso? me gustaria intentarlo! gracias!

    ResponderBorrar

Este Blog está hecho con mucho amor y muchas horas de dedicación. Si no encontraste lo que estabas buscando, por favor Escríbeme ¡Gracias por tomarte el tiempo para comentar!