Crear un Respaldo de la Plantilla en Blogger

crear-respaldo-plantilla-blogger

Cómo Crear un Respaldo de la Plantilla en Blogger. Desde hace algunos meses, Blogger realizó algunos cambios en su formato, pese a eso, aún hay algunas personas a las que se les ha dificultado este y algunos otros procedimientos. Pues bien, aprovechando que un lector me pidió información sobre esto, decidí que lo mejor seria hacer un Tutorial paso a paso.

Estos pasos los deberán de hacer siempre que vayan a modificar algo en su Plantilla, por más pequeño que sea el cambio, deben acostumbrarse a Guardar una copia de la Plantilla, ya que uno nunca sabe cuando las cosas pueden salir mal o no salir como las habíamos planeado.


Cómo Crear un Respaldo de la Plantilla en Blogger
 

Entramos a nuestro Panel de Control en Blogger y dentro de las pestañas buscamos Plantilla y le damos click.

plantilla-blogger

Veremos al lado superior derecho un botón que dice: Crear/Restablecer copia de seguridad pulsamos sobre el.

Crear/Restablecer copia de seguridad

En la ventana emergente, pulsamos en donde dice: Descargar Plantilla Completa.

Descargar Plantilla Completa
Elegimos Guardar Archivo,

Guardar Archivo

Buscamos la Ruta de la ubicación en donde Guardaremos nuestra copia de seguridad,

escoger ruta para guardar archivo

En estos casos les recomiendo, si es que aún no lo han hecho, crear una carpeta con el nombre de su blog y ahi vayan colocando todos los Respaldos de su Plantilla con su fecha, así como los Respaldos de las Entradas del Blog. Es muy IMPORTANTE!

Bueno, espero haberme explicado bien, le agradezco a la persona que me solicitó este Tutorial y los animo a todos a pedirme lo que necesiten. Como ya se los he dicho en otras ocasiones, si algo no lo sé hacer o no sé explicarlo, con mucho gusto los guiaré hacia un Tutorial conocido o de alguna de mis páginas favoritas. ;)

Anímense a dejarme sus comentarios aquí debajo o bien, en el Formulario de contacto :)


Subscríbete y Recibirás las actualizaciones en tu correo ¡Es Gratis!

2 Responses to "Crear un Respaldo de la Plantilla en Blogger"

Este Blog está hecho con mucho amor y muchas horas de dedicación. Si no encontraste lo que estabas buscando, por favor Escríbeme ¡Gracias por tomarte el tiempo para comentar!