Solución para la Actualización del Feed del Blog

Logo feedburner png
Hace ya algunos meses que comenté el problema que tenía con las Actualizaciones de mi blog y los mensajes que llegan a los lectores a traves de FeedBurner.

Unos decían que colocando Corto en lugar de Completo en las opciones de configuración del Feed solucionaba el problema. Otros decían que el problema era la Plantilla que estaba usando. El caso es que siguiendo las instrucciones, el problema persistía, así que buscando en los Grupos de Ayuda de Google encontré finalmente la solución.

Ya era tema olvidado para mi, pero precisamente ayer me llegó la misma pregunta a mi correo privado: ¿Cómo había solucionado yo el problema con el Feed de mi blog?, así que aprovecho para explicarlo en esta entrada y que si hay alguna otra persona con el mismo problema, le ayude a solucionarlo.


¿Qué ocasiona que el Feed de nuestro Blog no se actualice?


Redactar nuestras entradas en Word de Microsoft Office. Sin saberlo arrastramos mucho código o un formato que es imposible leerse, por lo que al no ser identificado, queda excluído.

La solución es tan fácil, como abrir la entrada o las entradas una por una, que hayamos editado con Word, seleccionar todo el texto y oprimir el ícono de la letra "T" casi al final de la barra del Editor de entradas en Blogger.


Barra Editor Entradas Blogger

Al hacer eso estamos eliminando el formato y corrigiendo los errores, así que verificamos en Vista previa como se ve todo y damos en Publicar.

Pueden comprobar que sus entradas empezaran a actualizarse y a indexarse en Google. y al mismo tiempo sus lectores comenzaran a recibir los avisos de cada publicación que hagan.

Espero les sea de utilidad :)

Subscríbete y Recibirás las actualizaciones en tu correo ¡Es Gratis!

4 Responses to "Solución para la Actualización del Feed del Blog"

  1. Gracias buena idea la haré en el próximo post y en los anteriores a ver si funciona , gracias no lo sabía .

    ResponderBorrar
  2. Yo no he editado nada con Word y no se me actualizan....no sé qué hacer para solucionarlo :(
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias!!!! Estaba absolutamente perdido con este tema, había hecho de todo, y no había logrado dar con la solución. Vaya que si funciona!

    ResponderBorrar

Este Blog está hecho con mucho amor y muchas horas de dedicación. Si no encontraste lo que estabas buscando, por favor Escríbeme ¡Gracias por tomarte el tiempo para comentar!