Tarjetas de Feliz día de las Madres Hasta el cielo

Feliz día de las Madres Hasta el cielo

Este tiempo sin ti ha sido Eterno. Feliz día de las Madres hasta el cielo


Les comparto éstas Tarjetas de Feliz día de las Madres ¡Hasta el cielo! para todas las personas que cómo yo, ya no tienen a su Madre con vida. Son mensajes al cielo esperando o con la esperanza de qué existe un más allá y que desde allá, nos cuidan y protegen, tanto o quizás más, que cuando estaban aquí en la tierra.

Mucha gente me dice: “Es la ley de la vida”, “Es algo natural”, pero la verdad es que la muerte de una Madre es muy difícil de superar.

También quise hacer esto como una manera de sacar todo el dolor que traigo dentro, porque sentía que sólo estaba “Sobreviviendo”. Me alejé de todo y de todos e inconscientemente, eso me estaba haciendo más daño. Ya que aún no superaba la muerte de mi Madre, cuando el 2 de marzo fallece también mi Padre.

Bueno, les comento esto porque a mí me ayudó mucho escribir todo lo que siento, de cierta forma fue un desahogo y si tú estás pasando por algo igual, ¡Hazlo! Es increíble lo bien que se siente sacar todo, llorar, gritar y liberarte de tanto dolor.

Aunque me choca ésta frase: ”La vida tiene que seguir” debo reconocer que es real, y aún con el corazón roto o con miles de problemas, tenemos muchos motivos para seguir viviendo, para seguir sonriendo, para seguir luchando.

Mamita recibe esta paloma blanca

No hay día en que no te recuerde

Hay días en que no tengo fuerzas

Un abrazo con todo mi amor y solidaridad a todas las personas que tienen un ángel en el cielo.


¡Feliz día de las Madres hasta el cielo!

Subscríbete y Recibirás las actualizaciones en tu correo ¡Es Gratis!

2 Responses to "Tarjetas de Feliz día de las Madres Hasta el cielo"

Este Blog está hecho con mucho amor y muchas horas de dedicación. Si no encontraste lo que estabas buscando, por favor Escríbeme ¡Gracias por tomarte el tiempo para comentar!